Breña Alta

Llega a Breña Alta la magia que fusiona Cuentos y Burbujas Gigantes, de la mano de ‘Hadalana’

Este sábado, en el Parque de Los Álamos, el Hada de Las Burbujas contará a los asistentes el secreto para salvar a ‘los cuentos más tristes’

El Parque de Los Álamos, en Breña Alta, acogerá este sábado desde las 12:00h ‘El País de los Cuentos y las Burbujas’, un espectáculo de Cuentacuentos de la mano de la compañía palentina Hadalana, que llega con su función de impresionantes y gigantescas burbujas de jabón que impregnará de magia e ilusión a los asistentes.

Se trata de un número dirigido a toda la familia en el que, el Hada de las Burbujas, dejará un importante mensaje a los más pequeños de la casa: “El tiempo se acaba. El mundo de los cuentos está en peligro. Muchos cuentos están tristes y no paran de llorar. Están inundando el país de los cuentos con sus lágrimas y las hadas han dejado de fabricar sus pócimas para burbujas. Noooooooo!!!! Hay una solución; Si los niños de Breña Alta escuchan los cuentos que están tristes volverá a reinar la felicidad y se celebrará con una gran fiesta de burbujas gigantes”.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut ha recordado que ‘seguimos buscando proyectos novedosos, entretenidos y pedagógicos para traer a Breña Alta. Es la primera vez que disfrutaremos de un espectáculo de estas características que combina los mágicos cuentos de hadas con la vistosidad de las pompas de jabón gigantes. Será, sin duda, un número que no dejará indiferente a nadie’.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*