Plátano de Canarias en promoción con los Hermanos Torres en canales digitales

Plátano de Canarias ha lanzado una nueva promoción a través de sus canales sociales, integrada dentro del Programa Europeo "El Origen del Sabor", y en colaboración con los hermanos Torres.

En esta ocasión, todos los seguidores de las plataformas digitales de Plátano de Canarias podrán participar en el sorteo de cuatro cenas para dos personas en uno de los restaurantes que Sergio y Javier Torres tienen en Madrid o Barcelona.

Para esta acción se han grabado dos vídeos con los Torres a modo de duelo en el que los hermanos se retan para saber cuál de ellos es capaz de hacer la mejor receta con plátano de Canarias.

Para participar en la promoción, los usuarios únicamente tienen que visualizar los vídeos y escoger e indicar cuál de ellas le gusta más: WakaPlátano o Galletas de Plátano, y Bizcocho o Tortilla de Plátano.

La promoción se desarrollará en dos fases a través de Facebook e Instagram de Plátano de Canarias. Un primer sorteo estará vigente hasta el próximo 16 de febrero y al día siguiente se conocerán los nombres de los dos ganadores del sorteo que podrán disfrutar de una cena en uno de los restaurantes de los hermanos Torres. El mismo 17 de febrero se lanzará un segundo sorteo que estará activo hasta el 28 de febrero.

Esta acción forma parte del Programa Europeo "El Origen del Sabor", liderado por ASPROCAN, en el que también participan Cereza del Jerte y Kaki Rivera del Xúquer. El objetivo de este programa es difundir y promocionar la calidad de los productos agroalimentarios europeos mediante actividades que se desarrollarán en el periodo de 2019 a 2021 en España y Alemania combinando medios masivos y digitales y un programa específico de relaciones públicas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*