Tijarafe se suma a la campaña comercial “Mi comercio me enamora”

Tijarafe pone en marcha has el 16 de febrero, la campaña de dinamización comercial “Mi comercio me enamora”, con motivo del Día de San Valentín. Para participar en esta acción promocional, que busca favorecer las activación económica de los establecimientos del municipio, los comerciantes repartirán unos boletos a los clientes que realicen sus compras en las empresas asociadas, participando así, en un sorteo de un viaje para dos personas a Tenerife, que incluye los billetes de ida y vuelta y alojamientos en régimen de media pensión, durante dos noches. El sorteo se celebrará el 19 de febrero.

La campaña “Mi comercio me enamora” está organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas y el Cabildo Insular de La Palma. “Sumándonos a esta campaña de dinamización comercial, puesta en marcha por FEDEPALMA, buscamos fomentar las ventas e incrementar el consumo en nuestro municipio durante los días previos a la celebración del Día de San Valentín, que muchas personas aprovechan para regalar un detalle”, señala Javier Peña, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe.

Por su parte, Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, añade, “poco a poco vamos incor-porando en nuestro municipio nuevas acciones de apoyo al tejido comercial, que se suman a otras ya existentes como la campaña de Navidad. Desde el Ayuntamiento de Tijarafe somos conocedores del gran trabajo y esfuerzo que nuestros comerciantes rea-lizan y es por ello por lo que debemos poner en marcha medidas como esta para incentivar y proteger el tejido comercial local, elemento dinamizador y de creación de riqueza y prosperidad en Tijarafe”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*