El Ayuntamiento de Villa de Mazo contrata a 22 personas en desempleo durante nueve meses

El proyecto se enmarca dentro del Programa Extraordinario de Empleo 2019-2020 de la FECAM y el Servicio Canario de Empleo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha contratado a 22 personas en situación de desempleo por un periodo de nueve meses. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Extraordinario de Empleo 2019-2020, impulsado por la Federación Canaria de Municipios (FECAM) y por el Servicio Canario de Empleo, al que se ha adherido recientemente el municipio macense.

La alcaldesa, Goretti Pérez Corujo, explica que el proyecto cuenta con una partida total de 294.314,38 euros y tiene como principal objetivo fomentar la empleabilidad en el municipio.

"Se trata de un importante acuerdo con el que se da empleo a más de una veintena de personas de Villa de Mazo y que benefician tanto a las personas que estaban en situación de desempleo como al Ayuntamiento, a la hora de reforzar nuestra plantilla".

En concreto, las plazas que se han cubierto se corresponden a 11 peones para la limpieza de caminos y senderos, así como apoyo a eventos festivos y deportivos del municipio; cinco auxiliares administrativos para dar apoyo a la Policía Local y los servicios de Estadística, Servicios Sociales y Registro de Entrada; dos auxiliares de geriatría; dos auxiliares de apoyo al servicio de ayuda domiciliaria; un auxiliar de limpieza para el Centro de Acogida de Mayores; y un conductor para el traslado de escolares del Programa Básico de Promoción Deportiva del municipio y de las personas mayores residentes fuera del centro.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*