Canaryfly estrena una nueva conexión diaria entre La Palma y Gran Canaria

La compañía aérea Canaryfly ha inaugurado hoy su nuevo vuelo que conectará diariamente las islas de La Palma y Gran Canaria, el cual saldrá todos los días de Gran Canaria a La Palma a las 11:00 horas y desde La Palma a Gran Canaria a las 12:20 horas.

Al acto de presentación oficial han asistido el consejero de Turimo Raúl Camacho; la Administración General del Estado en la Isla, Ana de León; la alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez; el alcalde de Breña Baja, Borja Pérez; el director comercial y de marketing de Canaryfly, Carli Monzón; y el director del Aeropuerto de La Palma, Felipe Sánchez Albarrán.

Camacho ha celebrado esta "noticia positiva", ya que "esto pone de manifiesto que la Isla de La Palma sigue en auge, sigue avanzando y que junto con otras compañías sigue aumentando la conectividad" asegura. El consejero ha añadido que a la Isla "siguen llegando visitantes y seguimos trabajando en esa línea para que en La Palma cada día el número de visitantes sea mayor y con eso crear economía".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*