Mercedes Coello se reincorpora como Gerente del Hospital General de La Palma

La socialista Mercedes Coello vuelve a tomar posesión como Gerente del Hospital General de La Palma, tras haber ejercido el mismo cargo entre 2015 y 2017. Este nombramiento se produce dentro del marco de relevos en los cargos de sanidad por parte del ejecutivo regional liderado por Ángel Víctor Torres.

Mercedes Coello es licenciada en Medicina y Sirugía por la Universidad de La Laguna y ejerce como médico de urgencias en el Hospital General de La Palma. Durante su carrera política y profesional ha ocupado cargos como diputada, consejera del Cabildo de La Palma y concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y ha desempeñado actividades tales como presidenta de la Comisión de Educación, Política Social y Deporte, portavoz adjunta de la Comisión de Trabajo e Inmigración,  adscrita de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, vocal de la Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, vocal de la Comisión de Sanidad y Consumo,adscrita de la Comisión de Igualdad, adscrita de la Comisión para las políticas integrales de la discapacidad y vocal de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas.

Anselmo Pestana, vicepresidente del Cabildo Insular de La Palma, ha celebrado este nombramiento en sus redes sociales asegurando que Mercedes Coello es “una excelente profesional de la Sanidad, con una más quecontrastada vocación de servicio público que ha desplegado tanto en su carrera profesional en la medicina como en la vida política”.

Por su parte, Kilian Sánchez, también socialista nombrado hace unos días como director del Área de Salud de La Palma, ha expresado que tiene “la suerte de que me acompañe al frente de la gerencia del Hospital General de La Palma Mercedes Coello Fernández-trujillo. Una mujer con los conocimientos y habilidades suficientes para desempeñar la responsabilidad que asume”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*