El queso palmero estará presente en la Noche de las estrellas de Santa Cruz de La Palma

El queso palmero, recientemente galardonado en los Premios Agrocanarias 2018, colabora con el Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, mostrando, además, su nueva imagen para ferias y eventos.

La Denominación de Origen Queso Palmero (DOQP) contará con un stand en la Noche de las estrellas de Santa Cruz de La Palma, que se celebra este próximo sábado 1 de diciembre. Este evento comercial, impulsado por la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de la capital, se desarrollará durante todo el día, permaneciendo los comercios abiertos hasta las 00:00 horas.

Las calles de la capital no solo acogerán una gran variedad de actividades para todas las edades, sino que, además, se contará con la presencia de diversas empresas y entidades, como es el caso de la DOQP, que estará representada por la empresa de eventos y servicios Mumy Rubio. Conformada por una chef y un licenciado en bellas artes, es la encargada del desarrollo de la nueva imagen de la DOQP en ferias y eventos en general, una imagen mucho más atractiva y profesional, donde se cuidan los detalles del stand y se apuesta por la realización de demostraciones culinarias con pinchos gourmet, elaborados a partir de queso palmero.

Aunque este sábado estarán colaborando en la Noche de las estrellas, la nueva imagen para ferias de la DOQP ya se ha podido ver en otros eventos desarrollados en municipios como Los Sauces e, incluso, fuera de La Palma, pues recientemente el queso palmero estuvo presente en el VIII Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote.

Saray Domínguez, presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero “siguiendo nuestra línea de promoción, estaremos colaborando este sábado con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en un evento comercial que crece cada vez más. El queso palmero no podía faltar a esta cita y lo hace acudiendo con una nueva imagen, más cuidada, donde presentamos un producto que ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de consumirlo, sin olvidarnos, por supuesto, de nuestros orígenes y de todo aquello que aporta una gran calidad a nuestro producto, como es su elaboración a partir de técnicas artesanales, utilizando únicamente leche cruda de cabra, cuajo natural y sal marina artesanal de la Isla”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*