Leyre Valiente y Esther Noriega eligen La Palma como lugar para presentar en exclusiva sus colecciones en Canarias

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 11 de agosto, a partir de las 20.20 horas en el Museo Insular de Santa Cruz de La Palma.

Ambas diseñadoras han elegido La Palma para presentar por primera vez en Canarias sus colecciones.

Leyre valiente estudió Comunicación Audiovisual y se formó en los departamentos de diseño de Alexander McQueen y Loewe. Ha participado en una gran cantidad de pasarelas, siendo una de la más reconocidas la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
 
Su propuesta para la Semana de la Moda de la Palma consta de un total de 15 looks, que se aglutinan en la colección Primavera/ Verano 2019, titulada “FHLOSTON PARADISE”. La inspiración de esta colección tiene origen en un crucero de lujo que aparece en la película El Quinto Elemento, de Luc Besson.
 
La diseñadora Esther Noriega comenzó su trayectoria en las escuelas del Diseño de Madrid y Barcelona. Trabajó para grandes firmas como Pronovias y, en 2005, funde su propia marca en Valladolid. Durante los últimos cinco años esta creativa ha repetido participación en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
 
Su propuesta para la próxima temporada Primavera/ Verano 2019 tiene origen en los atardeceres, concretamente en el Castillo de Peñafiel, en Valladolid. Los vestidos de cóctel, fiesta y noche dan forma a la colección “SANGER”.
 
Para el día, la diseñadora sugiere vestidos cortos y monos en crêpe, con tonalidades suaves como el amarillo, la verde menta o el rosa. Para la noche, apuesta por los vestidos largos con una amplia variedad de formas y tejidos (gasas, tules, bordados), vestidos elegantes, donde se realza el cuerpo de la mujer, y escotes asimétricos, en forma de corazón o uve, que potencian la sensualidad y elegancia de la mujer.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*