Homenajean a Arturo Pérez Felipe en reconocimiento a sus 10 años como voluntario del Teatro Circo de Marte

Virginia Espinosa destaca el “espíritu joven, entusiasmo, familiaridad y sabiduría” de un hombre implicado en la vida cultural de la ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura y junto al equipo de acomodadores voluntarios del Teatro Circo de Marte, ha rendido homenaje a Arturo Pérez Felipe, una persona estrechamente vinculada a la vida cultural de Santa Cruz de La Palma en distintos ámbitos, al cumplir diez años como voluntario del personal de sala del teatro.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, explica que la iniciativa surge a raíz de la intención manifestada por el propio Arturo Pérez Felipe de retirarse de esta tarea, a la que se incorporó como miembro del equipo de acomodadores voluntarios del teatro coincidiendo con la reapertura del recinto en octubre de 2008. El Ayuntamiento, en un sencillo pero emotivo homenaje, ha instalando una placa con su nombre en su habitual butaca del palco de Platea A.

El acto ha tenido lugar en el transcurso del concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música San Miguel con motivo de los cien años del Teatro Circo de Marte. Durante el homenaje se proyectó un vídeo de felicitación del alcalde, Sergio Matos, que no pudo estar presente en el acto, y un segundo vídeo en el que se repasaba una década de Arturo Pérez Felipe al servicio al teatro.

Virginia Espinosa ha agradecido a Arturo Pérez Felipe su dedicación y entrega al teatro durante estos años y ha recordado que a lo largo de su vida ha “desarrollado una labor desinteresada por la ciudad en distintas facetas, como en el taller de la Pandorga de la Bajada de la Virgen”, donde su figura “ha sido indispensable en los últimos 50 años”.

La concejal quiso destacar asimismo el “espíritu joven, entusiasmo, familiaridad y sabiduría” desempeñada por Arturo Pérez Felipe como acomodador del teatro, tarea que la propia Virginia Espinosa compartió con el homenajeado durante ocho años.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*