Breña Alta

Denuncian el abandono en el que se encuentra el camino la Laja del Barranco en Breña Alta

Reclaman que “repare el pavimento, ejecute acciones de limpieza, y ponga iluminación en la zona”.

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes la “falta de respuesta del equipo de gobierno (CC y PSOE) para acabar con el estado de abandono en el que se encuentra el camino la Laja del Barranco”.

 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Breña Alta, José Arón León, ha recordado que “hace más de un mes Ciudadanos presentó una iniciativa en el registro de la corporación para reclamar el acondicionamiento de esta zona”, y a día de hoy lamentablemente “ni la formación, ni los vecinos han obtenido ni una sola respuesta”.

 

Por este motivo, Ciudadanos ha reclamado nuevamente al gobierno local (CC y PSOE) que “lleve a cabo reformas urgentes en el camino la Laja del Barranco”, y para ello, ha propuesto que “se reparen las deficiencias del pavimento, se ejecuten cuanto antes tareas de limpieza, y se dote a la zona de iluminación eficiente”.

 

Por último, el grupo local de Cs Breña Alta ha propuesto al consistorio que “se solicite un informe policial”, en el que, entre otros elementos, se analice “la posibilidad de señalizar la citada vía”, ya que “es estrecha y de doble sentido”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*