La piscina municipal de Puntagorda abrirá el próximo viernes

El horario de apertura será de 11:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche en horario ininterrumpido los 7 días de la semana.

La piscina municipal de Puntagorda abrirá sus puertas el próximo viernes 20 de julio en horario ininterrumpido desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 21:00h de la noche los 7 días de la semana. Durante este primer fin de semana, y con el fin de promocionar y fomentar su uso, la entrada a las instalaciones será gratuita para todos los usuarios.

El precio diario para acceder a la piscina es de 2 euros por día para los vecinos residentes en la Comarca Noroeste de la Isla, así como para los visitantes alojados en establecimientos turísticos de Puntagorda. Para el resto de usuarios el precio diario de entrada es de 4 euros. Las instalaciones están equipadas con piscina infantil, zona de hidromasajes, solárium, así como acceso para personas con movilidad reducida. Durante el mes de agosto, y como es habitual todos los veranos, se llevarán a cabo cursos de natación de aprendizaje, nivel medio y avanzado para niños por un precio de 15 euros.

Vicente Rodríguez, alcalde de Puntagorda, ha querido pedir disculpas a los vecinos y usuarios de la piscina municipal por el aplazamiento de la apertura de la misma, debido a las obras de acondicionamiento y mejora que se están llevando a cabo en los aledaños. Unas obras, destacó el primer edil, que han finalizado su primera fase y que consisten en la creación de una pista de pádel, mejoras en la zona del solárium y embellecimiento del entorno.

Rodríguez ha señalado que con esta importante obra de mejora se ha dado un paso más para consolidar la creación de un centro deportivo que a día de hoy cuenta ya con un pabellón cerrado que alberga el gimnasio municipal, así como una cancha multiusos, más la piscina municipal en verano y a partir de septiembre, cuando finalice la segunda fase, cancha de pádel. Unas completas instalaciones, ha matizado el edil, que mejoran la calidad de vida de los vecinos, tanto de Puntagorda como del resto de la comarca, fomentando el deporte y apostando por un ocio saludable.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*