Cortan el suministro eléctrico a cientos de vecinos de Los Llanos por desfases de potencia

Muchas de las personas afectadas son de avanzada edad, dándose casos de dependientes que llevan varios días sin fluido eléctrico en sus domicilios.

Cientos de vecinos de Los Llanos de Aridane, usuarios de Endesa, han sufrido desde el viernes el corte del suministro eléctrico en sus viviendas como consecuencia del desfase de la potencia contratada y la que han utilizado.

Afectados han señalado a TVLaPalma.com que se trata de una falta de actualización de la potencia contratada y la que realmente han utilizado. Al parecer, desde la compañía se advirtió de la necesidad de cambio de tarifa, y al no procederse a los cambios por parte de los clientes, se ha cortado el suministro a esas viviendas.

Como se puede apreciar en la fotografía que acompaña a esta información, muchas de las personas afectadas son de avanzada edad, dándose casos de dependientes que llevan varios días sin fluido eléctrico en sus domicilios.

Además, los afectados se encuentran con que la oficina de la compañía eléctrica en Los Llanos de Aridane tan sólo cuenta con dos personas atendiendo a los centenares de vecinos que desde hoy, a primera hora, se han concentrado a sus puertas para resolver el problema.

Fotografía: María Victoria Hernández.

1 comentarios

  1. Pedro | 16/07/2018 15:04h. Avisar al moderador
    El problema que si tienen más de 20 años te ponen requisitos para subir la potencia   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*