Denuncian la imprudencia de unos niños en el Charco Azul

En una jornada de mala mar, los pequeños se agarran a una barandilla mientras las olas entran en la piscina

Un equipo de Canarias 1500 Km. de Costa grabó este miércoles por la tarde una escena de lo que consideran una imprudencia ante el mal estado de la mar que en las últimas horas ha causado la muerte de varias personas en Canarias.

El vídeo, publicado por el periódico La Provinca, muestra a un grupo de niños de edades de entre 11 y 14 años en las piscinas naturales del Charco Azul, en San Andrés y Sauces, y se ve que se trata de una situación peligrosa, puesto que solo unas barandillas les separan del fuerte oleaje.

En un momento dado, una ola entra en la piscina mientras están agarrados a la barandilla, y el agua se les echa encima.

Vídeo: La Provincia.

4 comentarios

  1. Jose | 16/07/2018 02:40h. Avisar al moderador
    Denuncian una estupidez lo unico que les hace es caerles agua por encima y creo que todos los que nos hemos criado en los pueblos de costa lo hemos hecho alguna vez, tengo 31 años y miro a mi niñez y veo niños pasandonos los bien llegando a casa con las rodillas raspada un dedo roto o cualquier accidente natural de un niño,dejen que los niños disfruten coño que les estamos quitando esa niñez a esos niños con tanta table y tanta tonteria   
  2. Verónica | 15/07/2018 00:51h. Avisar al moderador
    En fin ...yo supongo que el ha denunciado no sabe lo que es "MAR MALO", jajajajajj cuando el mar está malo ahí,no se puede uno ni de donde estan grabando... y yo les aseguro que cualquiera de esos niños (lo mas provable del pueblo todos) Lo saben más que de sobra. Así que dejen de ver cosas que no son y a su vez prohibir que los chicos inventen, aprendan y conozcan su entorno.   
  3. Antonio | 12/07/2018 19:42h. Avisar al moderador
    Ridiculez? a ti se te va la pinza. esos niños se están jugando la vida.   
  4. Ricardo | 12/07/2018 19:36h. Avisar al moderador
    Ese es el peligro que denuncian, por favor tengan vergüenza y no hagan perder el tiempo con semejante ridiculez. Peligro tiene el lápiz, la lengua y la mente de algun@.....   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*