Promocionan el Isla Bonita Love Festival entre touroperadores y agentes de viaje de hasta cuatro países europeos

El evento que marca la agenda social, cultural y lúdica en el archipiélago este verano, llegará a intermediarios y corporaciones que cuentan con potentes posiciones en los mercados de Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo insular de La Palma, Jordi Pérez Camacho, presentó hoy en rueda de prensa el convenio de colaboración suscrito con el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur). El convenio garantiza la promoción del Isla Bonita Love Festival, de su agenda social y lúdica, así como del macroconcierto de más de ocho horas que se celebrará el 28 de Julio en el Puerto de Tazacorte encabezado por MANÁ, entre los touroperadores y agentes de viaje de Alemania, Suiza, Bélgica y Holanda.

El consejero de Desarrollo Económico y Promoción, que compareció junto al presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y de Asdetur, Óscar León, destacó “la necesidad de aprovechar la dilatada experiencia, los contactos y las sinergias entre el sector turístico palmero y los  portales de la red de tour operación y agentes de viaje, que distribuyen información entre intermediarios y corporaciones que cuentan con potentes posiciones en el mercado turístico”. “La promoción -agregó el consejero- tendrá un peso especifico entre la red de más de 230 asociados con los que cuenta esta organización empresarial, que asimismo la hará llegar a todos y cada uno de sus clientes”.

Pérez Camacho explicó que “este convenio de prestación de servicios con esta organización de la patronal turística insular, constituye una herramienta que entendemos fundamental para dar una proyección europea al Isla Bonita Love Festival, conscientes de que su consolidación y éxito será decisivo a la hora de lograr un mayor potencial de La Palma como destino de tolerancia, integración y diversidad y como atráctivo lúdico, con elementos tan potentes como el macroconcierto de más de ocho horas que celebraremos el 28 de Julio en el puerto de Tazacorte, y al que se suman elementos dinamizadores de la cultura como un ciclo de cine, un encuentro literario de género gay y feminista o la exposición de la Fresh Galery, entre otras muchas actividades”.

El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y Asdetur, Óscar León, explicó que “queremos aportar nuestro posición, experiencia y contactos con la touroperación en estos países europeos, para apoyar un proyecto como el Isla Bonita Love Festival, que entendemos no solo como una oportunidad de integración y tolerancia social, sino como una oportunidad para lograr la dinamización de la economía insular”. León Díaz subrayó “la necesidad de apostar por iniciativas como la promovida en este caso por la Consejeria de Desarrollo Económico y Promoción del Cabildo”. Asimismo expresó “nuestro agradecimiento al consejero Jordi Pérez Camacho, por apostar claramente por reforzar el tejido productivo insular y por la búsqueda de herramientas para conseguirlo”.

El Isla Bonita Love Festival está organizado por Sodepal SAU (Cabildo de La Palma), bajo la dirección del consejero Jordi Pérez Camacho y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias; el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte; Promotur (Turismo de Canarias); Puertos Canarios; Heineken; Iberia Express; Coca Cola; Naviera Armas; Boluda; Plátano de Canarias; Juventud Canaria; Binter Canarias; Canariasviaja.com; Caja Siete; Infínity; Coplaca, Vitaldent La Palma y Transportes Insular de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*