Los Llanos de Aridane

Exigen a Los Llanos de Aridane que busque soluciones a la falta de aparcamientos en Argual

Afirma que “ha habido una dejadez total por parte del gobierno local (PP) para atender las demandas de los vecinos de la zona”.

Ciudadanos (Cs) ha exigido al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que “busque una solución inmediata a la falta de aparcamientos en Argual”.

 

Al respecto, el coordinador de la agrupación de Cs en Los Llanos de Aridane, Víctor Manuel Lorenzo, ha denunciado “la falta de voluntad política del gobierno local (PP) por evitar la pérdida de plazas de aparcamiento”, y por “llegar a acuerdos para cubrir esta carencia en Argual”.

 

En este sentido, ha criticado que “no se haya escuchado a los vecinos del barrio”, que desde “hace meses están esperando una solución a la falta de aparcamiento”, tras cerrarse el que había al lado de la plaza de Argual, al “no llegar el consistorio a un acuerdo con el propietario del mismo”, a pesar de que el dueño del mismo lo mantuvo abierto sin contraprestación durante las obras de la calle Velázquez.

 

“No solo no hay planificación para resolver el problema de aparcamiento en el municipio”, sino que tampoco “hay voluntad política para negociar y llegar a acuerdos con propietarios que permitan cubrir la falta de aparcamientos en Argual”, ha añadido.

 

Por todos estos motivos, y porque “no es de recibo la parsimonia de la institución local para resolver este problema”, Ciudadanos ha exigido al Partido Popular que haga “las gestiones necesarias para habilitar plazas de aparcamiento en la zona de la plaza”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*