El ICHH estuvo presente en la II edición de la Naos Race de Los Llanos de Aridane

Una mesa informativa y otras actividades promocionales recordaron a los participantes de la Naos Race 2018 que la donación y el deporte pueden caminar juntos.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa promocionando la donación de sangre entre los deportistas canarios. En esta ocasión, ha participado en la carrera Naos Race de Puerto Naos, celebrada en Los Llanos de Aridane el pasado sábado 7 de julio, con el objetivo de recordar la importancia que tiene la donación de sangre desde el punto de vista social y lo saludable que es el deporte para posibilitar una salud mejor.

Esta carrera de obstáculos, que comenzó el pasado año con la participación de 206 corredores, ha conseguido que en esta edición el número se amplíe a 240 corredores adultos y 40 niños gracias, entre otros motivos, a que se trata de una experiencia que combina deporte, playa, diversión y superación personal, ya que participantes se retan a sí mismos y disfrutan con el resto de corredores, además de poner a prueba sus capacidades físicas. Todo ello en un entorno inigualable como es Puerto Naos, con el verano y el mar como testigos.

Punto fijo de extracción en La Palma

La Red Transfusional Canaria cuenta con un punto fijo de donación de sangre en el Hospital General de La Palma que permanece abierto de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas para que todas aquellas personas que quieran donar puedan hacerlo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*