Fabiola Socas y Juan Carlos Pérez Brito actúan este sábado en la plaza de San Juan de Los Galguitos

El concierto se celebra a las 20:00 horas, coincidiendo con la presentación de las obras del Centro de Visitantes El Tendal.

La cantante y compositora canaria Fabiola Socas y el guitarrista palmero Juan Carlos Pérez Brito, actúan este sábado, 7 de julio, en la Plaza de San Juan de Los Galguitos, en San Andrés y Sauces. El concierto organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, dará comienzo a las 20:00 horas coincidiendo con el acto de presentación de las obras del Centro de Visitantes de El Tendal.

Fabiola Socas y Juan Carlos Pérez Brito, como dúo, han ofrecido recitales en las diferentes islas durante más de 15 años de colaboración, elaborando un amplio repertorio que abarca géneros de la música tradicional canaria, composiciones y arreglos propios, así como canciones iberoamericanas, principalmente de autores españoles, argentinos, uruguayos o cubanos. En esta ocasión, el dúo canario contará con la colaboración de Ayatimas Pérez Brito y Beneharo González Brito.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*