Breña Baja

Los Cancajos se consolida como la casa del deporte en verano

Toda la información sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters, empresa organizadora.

Como viene siendo habitual durante los últimos veranos, la playa de Los Cancajos, que recientemente ha recibido, un año más, su Bandera Azul, será el centro neurálgico del deporte en verano.

Tras cerrar con éxito su particular semana del fútbol, con la celebración de la Breña Baja Mágica Cup y el Campus SUMA del Club Deportivo Tenerife, el Ayuntamiento de Breña Baja ha presentado toda una batería de actividades en las que la playa y el deporte se dan la mano.

Del 24 de julio al 2 de agosto, Los Cancajos será la casa del voley playa, acogiendo las Jornadas de Promoción y también el Open de Voley Playa masculino y femenino, los días 28 y 29 de julio, y mixto, el 4 y 5 de agosto. 

Recogerá el testigo el Fútbol Playa, con un torneo que se celebrará entre el 6 y el 10 de agosto. Este sábado 7 de julio, tendrá lugar una Master Class de Zumba a las 11:30 de la mañana, mientras que 19 de agosto se celebra la Travesía Playa de Los Cancajos. A estos torneos y eventos se sumarán actividades recurrentes, como el Yoga (cada miércoles a las 08:30 de la mañana), Ajedrez (martes y jueves de 11 a 12:30).

“Si pensamos en deporte durante el verano, sabemos que Los Cancajos es un referente, con actividades casi constantemente y con dos torneos como el de voley y el fútbol playa enormemente atractivos. La diversión en Los Cancajos es segura”, defiende Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes en Breña Baja. 

Toda la información sobre estos eventos puede consultarse a través de la página web de Fitters, empresa organizadora.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*