La Palma será puerto de salida de un crucero turístico por Canarias, Madeira y Agadir

Permitirá que La Palma sea el puerto donde miles de pasajeros inicien y terminen sus cruceros, con la importante repercusión económica que eso supone.

El Puerto de Santa Cruz de La Palma será puerto de salida de un crucero turístico por Canarias, Madeira y Agadir fruto de un acuerdo comercial entre Viajes La Molina y Pullmantur.

El presidente insular, Anselmo Pestana, destacó que este importante "hito turístico para la isla de La Palma" permitirá que La Palma sea el puerto donde miles de pasajeros inicien y terminen sus cruceros, con la importante repercusión económica que eso supone.

El acuerdo comercial ha sido presentado en la Isla, y comenzará a hacerse efectivo a partir de la próxima primavera.    

En el acto, Nancy Martín, gerente comercial de Pullmantur, destacó que tras una trayectoria de más de 40 años en el mercado de su compañía y tres años de viajes por las Islas Canarias, esta novedad da una oportunidad a la gente de La Palma de "embarcar en casa".

Igualmente, señaló que "hay que aprovechar esta experiencia piloto para de cara a la operativa de la próxima temporada se pueda ampliar la oferta de escala en La Palma".

Por su parte, Juan Carlos Ferrer, director de Viajes La Molina, señaló que este acuerdo es un "reto y una ilusión" para la compañía, lo que supone una gran apuesta por fomentar el turismo de cruceros en La Palma. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*