Imparten un taller para dominar el hablar en público

El encargado de impartirlo será Ángel Lafuente Zorrilla.

Cómo hablar siempre con eficacia y placer escénico' es el título de un taller que impartirá el creador del método, Ángel Lafuente Zorrilla, los próximos 21, 22 y 23 de junio en el salón de actos de la Delegación en La Palma del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

Organizado por esta entidad, constará de un total de nueve horas de formación en los que los talleres prácticos serán protagonistas.

El dominio de la palabra hablada no es un lujo, sino la herramienta insoslayable para el trabajo y para las relaciones. En cualquier situación, el que sabe comunicarse aventaja a los demás, y prestigia su propia imagen y la de su empresa.

El dominio de la expresión confiere seguridad personal; vence a la timidez, que cierra tantas posibilidades en la vida; aumenta la vitalidad; actúa como una verdadera psicoterapia, superadora de complejos y limitaciones; produce una gratificante sensación de libertad.

Es objetivo del taller el fortalecer al máximo la personalidad; pasar, del temor, al placer escénico y capacitar para el éxito, la influencia y el liderazgo social.

Asimismo se persigue dominar la palabra hablada en público, en privado, en radio y en televisión; alcanzar la excelencia en el diálogo, y en la conducción de reuniones de trabajo.

El creador del método, Ángel Lafuente Zorrilla, es licenciado en Filosofía por las universidades de Comillas y Complutense; profesor asociado de la Universidad de Navarra y del Ministerio de Defensa; profesor de las universidades Complutense de Madrid, Ramón Llull de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Oviedo, La Laguna, Castilla La Mancha y otras muchas.

El equipo de Al Gore eligió este curso para formar a 250 Vips españoles comprometidos con el cambio climático.

Además, Ángel Lafuente Zorrilla es locutor-presentador de TVE durante 35 años y director de Radiocadena Española

Las personas interesadas en interesadas en acceder a este taller podrán hacerlo en la sede de la Delegación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de La Palma, en la calle Poggio y Monteverde 10, en el teléfono 922413351 o en correo electrónico coaat.lapalma@coaat-tfe.com. La matrícula cuesta 95 euros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*