Piden que la gestión política no eclipse "la excelente gestión deportiva" de la Reventón Trail  

Sostienen que socialistas y nacionalistas no está siendo transparente con la gestión económica de una prueba que se va consolidando con el paso de los años.

El Partido Popular de El Paso a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, se ha mostrado crítico con la gestión que nacionalistas y socialistas están llevando a cabo con una de las pruebas deportivas de referencia en la isla como es la Reventón Trail El Paso. El popular ha pedido que “la gestión política no eclipse la excelente gestión deportiva de la Reventón”.

Los populares han puesto en valor una prueba que según han manifestado se consolida con el tiempo y han querido destacar la calidad profesional de los organizadores, así como la implicación de los corredores y del público que se vuelca con ella y que consiguen que cada año que pase esta prueba se consolide como un evento de referencia en el trail no sólo insular sino que trasciende las fronteras de la isla.

Con todos estos datos positivos desde el PP de El Paso han insistido en que una prueba de este nivel requiere de una gestión política que esté a la altura de las circunstancias y no marcada por el oscurantismo en la gestión de los recursos como está ocurriendo hasta ahora. Debido a esto los populares han solicitado por escrito los datos económicos de la prueba tanto del año 2017 como 2018 en aras de una mayor transparencia para conocer  los fondos de los que se disponen y de dónde provienen y la gestión de los mismos. Además, han manifestado que la respuesta municipal es una verdadera tomadura de pelo, con datos completamente incompletos y ambiguos que o bien son el reflejo de una gestión poco eficiente que es la que está liderando el alcalde nacionalista, Sergio Rodríguez, o existe un caos económico importante que no se corresponde para nada con la gestión deportiva de la prueba.

“No nos parece razonable que con un evento de estas dimensiones no se informe correctamente del mismo y se nos presente un balance de gestión que complete el éxito deportivo que todos hemos podido comprobar edición tras edición” ha manifestado el portavoz.

3 comentarios

  1. Paco | 15/06/2018 23:52h. Avisar al moderador
    Esto es un despiporre con todo el dinero de los pasenses. A golpe de talonario para echarse el peo más grande que el **** . Estaria bien ver esas cuentas...ver a cuantos corresores han comprado a golpe de talonario, ver quien se ha llevado tajada, los amiguetes de siempre....pero claro, esto no se sabrá nunca... Sigan jugando con el dinero del pueblo.   
  2. Rita | 15/06/2018 13:41h. Avisar al moderador
    Una cosa es politizar y otra es apostar por un evento tan Grande como este, apostar para que ayude en la economía local, apostar por que esté el nombre de El Paso en cada rincón del mundo. Esto es lo que ha echo el grupo de gobierno actual y su concejal del área de deportes y turismo, que a apostado por un gran evento con renombre mundial   
  3. laura | 15/06/2018 13:23h. Avisar al moderador
    Con todos mis respetos EN POLÍTICA NO TODO VALE. Creo que no se puede tachar el funcionamiento de una prueba, diciendo que la gestión política no eclipse la prueba. Y para ello la mejor fórmula de verlo es desde dentro. Esta carrera tiene un fantástico Director, ajeno a la política, y con una valía intachable.Un equipo fascinante que trabajan día a día para que ReventÓN trail llegue a lo más alto. Creo que la mejor manera de ver las cosas es participando voluntariamente en ellas. Buen día   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*