Continúan las investigaciones por el caso del feto encontrado en Tenerife

La madre, una joven palmera de 27 años, fue trasladada al Hospital del Puerto de la Cruz en estado de shock y actualmente está en libertad.

La Policía Nacional continúa investigando el caso del feto encontrado este martes en el Puerto de La Cruz, en Tenerife. La madre, una joven natural de La Palma, de 27 años, está en libertad.

Actualmente se está a la espera de la autopsia para saber las causas de la muerte del feto de pocas semanas de gestación y cuando se produjo el fatal hecho.

Lo descubrió una taxista después de escuchar los gritos desesperados de la joven. Al acercarse a ayudarla descubrió el feto envuelto en mantas.

La madre deambulaba por la calle acompañada de otro niño, de cuatro años, también hijo de ella y con el feto en el regazo. Al descubrirlo, la taxista alertó a la policía.

La joven madre se encontraba en estado de shock, por lo que fue hospitalizada. Su otro hijo quedó a disposición de los Servicios Sociales hasta que se localizó a familiares directos.

El informe de la autopsia será determinante para dirimir en qué momento se produjo el alumbramiento o si fue un aborto espontáneo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*