Ofrecen la máxima colaboración al nuevo jefe del Mando de Canarias

Se recibió la visita del teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Carlos Palacios Zaforteza.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha ofrecido hoy la colaboración institucional de la primera institución insular al jefe del Mando de Canarias, el teniente general del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Carlos Palacios Zaforteza, quien ha visitado por primera vez la isla.

Tras su reunión en el Palacio Insular, Anselmo Pestana ha expresado que el Cabildo de La Palma “está a total disposición del Mando de Canarias en toda aquella colaboración que se pueda establecer entre ambas instituciones por el bien de la isla y del archipiélago y en el marco de las buenas relaciones que la institución insular mantiene con los estamentos militares”.

El presidente del Cabildo ha trasladado al jefe del Mando de Canarias “las muy buenas relaciones históricas del pueblo de La Palma con el ejército” y ha destacado y elogiado “la colaboración prestada tanto en grandes eventos, como en situaciones de emergencia, y la integración de su personal con la sociedad palmera”.

Carlos Palacios Zaforteza, nació en Palma de Mallorca en 1959. Entre sus destinos destacan el Regimiento de Infantería Acorazada 'Alcázar de Toledo' 61, el Estado Mayor de la Brigada Acorazada XII, el Cuartel General de la OTAN en Nápoles y el Mando Componente Terrestre de la OTAN en Retamares (Madrid). Ha participado en misiones internacionales, con la ONU en Centroamérica, con la OTAN en Bosnia y Kosovo y con la UE en Macedonia.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*