Once jóvenes optan a la elección de Reina de La Patrona de Los Llanos de Aridane

La Gala se celebrará mañana viernes, 8 de junio, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a las 21:30 horas.

Un total de once jóvenes aspiran a convertirse mañana viernes, día 8 de junio, en Reina de la Patrona de Los Llanos de Aridane 2018. La Gala, que se celebrará en La Plaza de España, dará comienzo a partir de las 21:30 horas. La presentación correrá a cargo de Emilia González y durante el transcurso de la noche actuarán sobre el escenario grupos locales así como el Grupo de Danza de Las Palmas y Guancheck, ganador de la segunda edición del talent show Acapela.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González, destacó el “buen índice de participación de esta nueva edición de las fiestas patronales en la que el número de participantes llega a superar incluso las presentadas en ediciones anteriores”.

Algo que, a juicio de la edil “pone de manifiesto el espíritu participativo y la ilusión y compromiso asumido tanto por las jóvenes, como por sus familiares, empresas patrocinadores y entidades vecinales y colectivos a los que representan con estas fiestas en las que, los aridanenses, rinden homenaje a la Virgen de Los Remedios y que se viven con especial entusiasmo y fervor en el municipio”.

Mónica González recordó que “tal y como marca la tradición, la candidata elegida será oficialmente coronada el sábado 9 de junio, a partir de las 22:00 horas en el balcón de las casas consistoriales”.

Las candidatas a Reina de Las Fiestas de La Patrona de Los Llanos de Aridane 2018 son:

-          Amara González Pérez en representación de Peluquería y Estética Desy, DPF Pinturas, Asociación Juvenil Samba do Corazao e Ycer 13

-          Ainoha Peña Pérez representando a Asociaicón de Amigos del Carnaval, Vitaldent, Canarias Brinca, Centro Comercial Trocadero, Fisioterapia Oscar, Mi Bolso Dorado, Albañilería Los Terrys, Rosy Martín Centro de Belleza, Olaya González Salón de Estética, Comercial Santo Domingo Clean SL

-          Andrea Lorenzo Pérez representante de la Asociación de Vecinos Timaba de Todoque, Peluquería y Estética Desy y Escanovia Esther Castillo.

-          Ariana Afonso Rodríguez representante de Asociación Juvenil Samba do Corazao, Blik Management, Blik Peluqueros, Rebeca Martín Abogado, Estilista Dan García, Maquillaje Irene San Gil, Olaya González Salón de Estética y Jonathan Rodríguez Fotógrafo.

-          Claudia Concepción Lorenzo representante de Javi Grúas, Estación de Servicio BP, Transportes Ramos Insular, Taller Ludicar Autos SL, Taller y Venta Todo Auto, Bar Loro Pancho y Asociación de Vecinos Birigoyo de Triana

-          Cristina Robaina Santiago representando a Asociación de Vecinos La Laguna, Diseños Jesús Gutiérrez Moreno, Avenida 41, Caca de la Vaca, Ana Peluquería y Estética, Castellana Lane, Ricky’s, Panadería Pastelería Zulay, Centro de Yoga y Pilates Estrella del Norte, Lulia García -Taller Mikoko y Teneguía Sociedad Cooperativa Agraria.

-          Federica Beledo César representante de la Asociación de Vecinos La Laguna de Tajuya, Cerrajería FF, Vallari Maillot, Ludoteca Jungla Park, Ferretería Argual, D&D La Palma, Multitienda Tenisca, Rosy Martín Centro de Belleza y Panificadora Llanense.

-          Maroa Arteaga Cáceres representando a la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Diseños Melián, Maquillaje Josxu Riverol e Impacto

-          Meritxel Fernández Rodríguez representando a la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Carel, Miss Butterfly, Ludicar Autos Sl, Yepabely, D-Pekes, Encantia, Lo que Diga la Suegra, La R de la C, Alex Pinturas, Agrovial Consultores y RyC Diseños.

-          Noelia Lorenzo Armas representante de la Asociación de Vecinos Los Barros, la R de la C, Lo que Diga la Suegra, D-Pekes, Ludicar Autos SL, Encantia, Palmaflor, Club JC Fighter, Algodones Kids, El Bosque Encantado, Óptica El Valle, Restaurante Los Argentinos, Caracoles, Yepabely S y Riverol y Cárdenas

-          Violeta González Barreto representante de Gimnasio Kfit, Real Sociedad Casino Aridane, Receptor de Loterías Beatriz Castro Pino, Merjo, Bar Avenida, Kiosco Teneguía, El Bosque Encantado, Çristalería Insular, Ferretería Argual, Salta si Puedes, El Bunker, Meridiano Compañía de Seguiros, Turbulentus, Cafetería El Ayuntamiento y Asociación Europea Compañía de Seguros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*