Villa de Mazo despide su fiesta grande con el XV Torneo Corpus de Ajedrez

El encuentro, que se desarrollará los días 9 y 10 de junio en el Polideportivo Municipal, prevé contar con 60 ajedrecistas.

Villa de Mazo cierra el programa de actos de las fiestas del Corpus Christi con la celebración del XV Torneo Corpus de Ajedrez, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en el Polideportivo Municipal, y que prevé contar con 60 ajedrecistas.

El encuentro, que comenzará el sábado 9 a las 17:00 horas y continuará el domingo, a partir de las 10:00 horas, reunirá en Villa de Mazo a destacadas figuras del ajedrez canario como Alejandro Alvarado, Alfredo Brito, Omar García, Daniel Gutiérrez, Alberto Hernández y los actuales campeones del Archipiélago. El torneo estará arbitrado por José Antonio González Valero y será valedero para el Circuito Canario Activo, con motivo del décimo aniversario del Club Deportivo Roque Niquiomo del municipio.

El alcalde macense José María Pestana invita a la afición del ajedrez y al público en general a disfrutar de este encuentro que ya está afianzado dentro del programa anual del Corpus Christi.

El Torneo Corpus de Ajedrez cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Villa de Mazo y del Cabildo de La Palma y con la colaboración de Cajamar, Instalaciones Eléctricas José y Carlos S.L., Obras y Construcciones Femarpal S.L., Atibai Construcciones S.L., Manuel de Los Reyes S.L.U., Padrón Construcciones y Reformas; Bar la Papirusa, Incentidea La Palma S.L.U., FyM Asesoramiento y Gestión S.L.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*