Breña Baja

Breña Baja organiza ocho cursos para desempleados en junio

La oferta formativa contempla cursos certificados por la Tarjeta Profesional de la Construcción y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

El mes de junio se llena de cursos formativos organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Baja, todo ellos gratuitos para personas desempleadas y que se encuentren empadronadas en el municipio de Breña Baja. 


Esta notable oferta formativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias. Las plazas son limitadas  y se llenarán por orden de inscripción.


“Entendemos que se trata de una buena oportunidad foramtiva, con cursos que son reconocidos por la Tarjeta Profesional de la Construcción y la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, que sin duda sitúan a las personas en situación de desempleo más cerca de lograr su objetivo, un empleo”, defiende Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.


Los cursos son:


- Del 4 al 8 de Junio (Centro de Formación de San José): Formación para Comedores Escolares y Educación para la Salud. Se trata de un curso que cuenta con reconocimiento de oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales de Canarias (ESSSCAN).


- Del 5 al 8 de Junio (Centro de Formación de San José): Curso de la Tarjeta Profesional de la Construcción 20 Horas: especialidad en Albañilería.

- Sábado 9 de Junio (Centro de Formación de San José): Curso de la TPC 6 Horas: especialidad en Pintura.


- Del 11 al 15 de Junio (Centro de Formación de San José): Curso de Acogida Temprana y Primeros Auxilios.


- Sábado 16 de Junio (Centro de Formación de San José): Curso de la TPC 6 Horas: especialidad en Maquinaria y movimiento de tierras.


- Del 18 al 22 de Junio (Biblioteca Municipal de San Antonio): Curso de Búsqueda Activa (cuenta ajena y propia) + Coaching).


- Sábado 23 de Junio (Centro de Formación de San José): Curso de la TPC 6 Horas: especialidad en aparatos Elevadores.


- Del 25 al 29 de Junio (Centro de Formación de San José): Prevención de accidentes y primeros auxilios. Curso de Transporte Escolar + Adaptado.


Las inscripciones en todos los cursos, que tendrán lugar en el Centro de Formación de San José, siguen abiertas y se podrán completar llamando al teléfono de la Agencia, 922 43 59 60 o bien a través del correo aedl@bbaja.es.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*