Exigen Breña Alta que acondicione y repare las canchas deportivas municipales

Denuncian “el abandono en el que se encuentran estas infraestructuras”, lo que “dificulta su uso”.

Ciudadanos (Cs) ha exigido este martes al Ayuntamiento de Breña Alta que “acondicione y rehabilite las canchas deportivas del municipio”, sobre todo, las ubicadas en el barrio de El Llanito y en la calle Benahoares.

 

Al respecto, el coordinador del grupo local Ciudadanos (Cs) en Breña Alta, José Arón León, ha explicado que “las instalaciones deportivas municipales dejan mucho que desear”, puesto que “se encuentran en un estado precario”, consecuencia de “la falta de planificación y mantenimiento por parte del equipo de gobierno (CC y PSOE)”.

 

“El gobierno local no solo ha descuidado la limpieza y el mantenimiento, sino que también lo ha hecho con las medidas de seguridad”, puesto que “muchas de las porterías o canastas carecen de los anclajes reglamentarios para garantizar su uso por parte de los usuarios”.

 

“No se le está prestando la suficiente atención a las canchas deportivas municipales”, a pesar de que suponen “un lugar idóneo para la socialización de los jóvenes”, ha indicado León.

 

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha urgido al consistorio de Breña Alta a que sustituya todos aquellos equipamientos que no cumplan con las medidas de seguridad; a que se protejan y aíslen los elementos eléctricos; a que se lleve a cabo una limpieza exhaustiva y tareas de mantenimiento en las zonas ajardinadas; a que se dote a las instalaciones de puntos de suministro de agua potable; y a que se coloque una red de protección en el muro ubicado en la cancha deportiva de la calle Benahoares.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*