Breña Baja

Juan Carballo gana el Campeonato Insular Cazafoto Sub 2018 de La Palma celebrado en Breña Baja

Contó con la participación de siete competidores, que han dejado fotografías espectaculares del fondo marino de Los Cancajos en Breña Baja.

La Zona Túristica de Los Cancajos acogió el pasado sábado el I Campeonato Insular de Fotografía Submarina en apnea, Cazafoto Sub, una joven modalidad que va ganando adeptos poco a poco.

Juan Carballo, tres veces campeón de España, se impuso en la valoración de los jueces por delante de Jacobo Camacho y Jonathan Sánchez, respectivamente.

La fotografía submarina en modalidad apnea tiene en cuenta tanto el número de especies identificadas - el catálogo incluido en el reglamento de la prueba contaba como más de 170 especies que potencialmente se podían avistar - como la valoración artística otorgada a las fotografías.

Cazafoto Sub 2018 contó con la participación de siete competidores, que han dejado fotografías espectaculares del fondo marino de Los Cancajos en Breña Baja.

“Para nosotros es un orgullo respaldar a La Barqueta en la organización de una competición de este tipo, que poco a poco va ganando seguidores”, explica Juan Manuel Pérez, concejal de Deportes de Breña Baja. 

“Además pone en valor nuestro fondo marino como un recurso natural hermoso para los amantes del submarinismo y, a la vez, consolida la cultura deportiva de Breña Baja”, concluye.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*