Puntagorda

Enrique Navarro gana el VII Concurso de Fotografía “Puntagorda, Encanto Rural”

Los premios se entregarán el próximo viernes 1 de junio en el marco de las fiestas en honor a San Roque.

La fotografía titulada “Rendido a las Estrellas” del autor Enrique Navarro ha sido la ganadora del séptimo concurso de fotografía “Puntagorda, Encanto Rural” organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento del noroeste.

El jurado de este certamen ha estado compuesto por Diego Rodríguez miembro de Afoto La Palma y ganador del propio concurso en ediciones anteriores, los fotógrafos Geoffrey González y Jonathan Rodríguez y la fotoperiodista de la Agence Franse-Presse (AFP) Desirée Martín.

El elenco de ganadores del concurso lo completan con el segundo premio la fotografía “Mar de Lana” del autor Alejandro Paz. En tercer lugar ha ganado Marina Vargas con su trabajo “Soledad en San Mauro”.

El jurado ha considerado hacer una mención especial accésit a la fotografía presentada por Javier Díaz bajo el título “Drago en naranja”. Los premios se entregarán el próximo viernes 1 de junio en el marco de las fiestas en honor a San Roque y consisten el primer premio en ciento cincuenta euros en metálico, un segundo premio de cien euros y un tercer premio de cincuenta euros, todos ellos acompañados del diploma y trofeo correspondiente. Durante la jornada se expondrán en el Centro Cultural el Roque todas las fotografías presentadas en el concurso.

El concejal de Cultura, Juan Gabriel Pérez, ha querido felicitar a los ganadores, así como al conjunto de participantes que han concurrido en el concurso con un total de 35 trabajos de alta calidad y en los cuales han quedado plasmados diversos lugares de lo más variopintos de la localidad. El edil se ha mostrado satisfecho con la respuesta en cuanto a participación, así como con el cumplimiento de objetivos que persigue dicho concurso fotográfico. Además ha anunciado que para la próxima edición los trabajos pasarán a presentarse en formato digital y a través de correo electrónico para facilitar a los fotógrafos nóveles la participación en el mismo.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*