Nieves Lady Barreto: "Para sacar esta Isla adelante lo que hay que hacer es trabajar y gestionar"

El partido nacionalista realizó en Los Llanos de Aridane una jornada con todos sus cargos públicos.

Coalición Canaria en La Palma ha celebrado este sábado una jornada de trabajo con sus cargos públicos en la Isla, en la que se ha exigido a todos sus cargos trabajar con "impulso, corazón y responsabilidad" para hacer una realidad el desarrollo económico y social de esta Isla.  

La secretaria general de CC en La Palma, Nieves Lady Barreto, destacó que "para sacar esta Isla adelante lo que hay que hacer es trabajar y gestionar", y para ello asumió que "la responsabilidad de impulsar la actividad de esta Isla es nuestra, siempre lo ha sido. Y no se puede esperar más. La Palma no puede esperar más".

Nieves Lady Barreto indicó que "la Isla necesita impulso y corazón. Necesita que se la quiera y q se trabaje para sacar los proyectos turísticos y económicos adelante. Y esa es nuestras responsabilidad", apostilló.

Por último, invitó a los presentes a trabajar en común, ya que "juntos podremos hacerlo". En ese sentido puso en relevancia a "nuestros alcaldes, ejemplo de ese trabajo y constancia. Nuestros consejeros y cargos en el gobierno también. Ahora tenemos todos los medios, nos ayudan las leyes y los presupuestos, lo único q hay q hacer es gestionar y trabajar".

Fueron los alcaldes y consejeros en el Cabildo de Coalición Canaria los que asumieron la representación de todos los cargos públicos nacionalistas.  Jonathan Felipe fue el encargado de tomar la palabra en su nombre, para destacar "el equipo que formamos para trabajar conjuntamente en defensa de los intereses de La Palma".

El acto contó además con la presencia del presidente regional, Fernando Clavijo; la diputada nacional, Ana Oramas; el consejero regional de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega; la consejera de Hacienda, Rosa Dávila, y el secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán.

Por su parte, Fernando Clavijo recalcó a los presentes la necesidad de "trabajar para convertir en realidad los proyectos que se están impulsando desde el Gobierno de Canarias", señalando que "se lo debemos a nuestros hijos y a los palmeros nacionalistas que se partieron el alma por La Palma antes que nosotros".  

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*