Tijarafe

La III Vertical Proís de Candelaria se celebra este sábado con 123 inscritos

Tras la llegada del primer corredor, que se estima a las 17:45 horas, la jornada continuará con animación infantil, entrega de trofeos y cena para los corredores y acompañantes.

Este sábado 26 de mayo, los 123 inscritos en la III Vertical Proís de Candelaria, recorrerán  los 3 kilómetros de costa, que separan uno de los lugares más emblemáticos del municipio -el Proís de Candelaria-, del casco de El Pueblo de Tijarafe. A lo largo del recorrido, los participantes atravesarán paisajes extraordinarios del litoral tijarafero, que hacen de  esta prueba una carrera única.  Además, como novedad, este año la III Vertical Proís de Candelaria, que ya formaba parte de la Copa Insular de Verticales Naviera Armas,  ha sido incluida en el Campeonato de Canarias de Carreras Verticales.

La tarde comenzará con la entrega de dorsales desde las 15:00 horas. Media hora más tarde, se iniciará el traslado de corredores al Proís de Candelaria, desde donde saldrá el primer participante a las 17:00 horas. Tras la llegada del primer corredor, que se estima a las 17:45 horas, la jornada continuará con animación infantil, entrega de trofeos y cena para los corredores y acompañantes. La nota musical, tras el cierre de esta carrera que organiza el Ayuntamiento de Tijarafe junto con Fitters Tecnificación Deportiva, vendrá de la mano de Dj Zabenzui.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*