Los pensionistas palmeros reivindican pensiones dignas en una concentración

Se celebrará el este sábado 26 de mayo, a las 11:00 horas, frente a la Administración del Estado, en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

Los pensionistas de la isla de La Palma participarán en una concentración  por unas pensiones dignas que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 11:00 horas, frente a la Dirección Insular de la Administración del Estado en la isla, en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

El motivo de dicha concentración es "expresar nuestra indignación, por la subida de las pensiones del 0´25% y no vincularlas con el IPC, lo que nos hace perder poder adquisitivo y por la falta de sensibilidad hacia este colectivo y a otros por parte del Gobierno de España", han indicado los organizadores en un comunicado.

"No queremos limosnas, tan solo percibir lo que en justicia nos pertenece tras tantos años en el mercado laboral y exigir que este gobierno y quienes lo sustentan, apliquen la carta magna en el artículo 50 de la Constitución", señalan.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*