Piden que se actúe en la Casa del Mar de Tazacorte

Esperan que se tomen medidas al respecto para su recuperación.
 

El Partido Popular de Tazacorte solicita que se tomen medidas por parte del ayuntamiento con una de las infraestructuras de referencia en la zona del Puerto como son las instalaciones de la Casa del Mar que se encuentran en una situación de abandono importante.

Los populares se han mostrado críticos con Unión Bagañeta a los que les pregunta si su preocupación por este inmueble desapareció una vez que entraron a gobernar hace tres años en los que no han hecho nada al respecto para su mantenimiento y recuperación.

Plantean que es bastante llamativo que desde UB si se mostraran interesados cuando estuvieron en la oposición y ahora que son los responsables del gobierno municipal no hayan hecho nada al respecto. Más cuando es evidente que el inmueble se ha deteriorado considerablemente en los últimos años incluso llegando a tener que  trasladar de allí el consultorio médico a una nueva ubicación, y su mal estado ha supuesto un vallado por seguridad que imposibilita el uso de la  acera lo que complica más el tránsito de personas en el puerto bagañete.

Desde el PP piden a UB que haga todo lo posible para llevar a cabo las actuaciones necesarias para la recuperación y puesta en valor de una infraestructura que lleva más de 40 años en el municipio y es sin duda un icono local y contar así con unas instalaciones dignas y que puedan suponer un atractivo más para el municipio si las consiguen utilizar como elemento dinamizador.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*