El diseñador palmero Andrés Acosta conquista la alfombra roja de Cannes

La modelo Petra Nemcova llevó sobre la alfombra roja un vestido a medida del diseñador Andrés Acosta.

El Festival de Cannes, además de ser un escaparate del cine lo es también de la moda y el lujo. Durante una semana se suceden las presentaciones y alfombras rojas y las maletas de las celebs han de estar preparadas para superar con nota la exigencia de esta cita que suelen aprovechar el viaje para acudir a varios eventos. 

Cannes es el escaparate soñado y la moda española se ha hecho un hueco. Y lo ha hecho con una de las mejores perchas posibles, la de la supermodelo checa Petra Nemcova. 

La modelo acudió a la premiere de la película 'Blackkklasman' con un diseño del palmero Andrés Acosta.

Se trataba de un vestido 'wrap' blanco con una gran abertura en la falda y con puños de estilo camisa decorados con cristales de Swarovski cosidos a mano. Es un diseño además con el que Petra Nemcova superaba con nota el 'Green Carpet Challenge', una iniciativa iniciada por artistas como Emma Watson para promover el uso de la moda sostenible. El vestido, que aunque pertenece a la última colección de Andrés Acosta ha sido modificado para la ocasión y para la modelo, está elaborado con seda orgánica italiana certificada con el sello GOTS y no lleva botones ni cremalleras.

Petra Nemcova combinó este diseño español con un conjunto de joyas muy originales de la firma Chopard y con zapatos hechos a medida de Giuseppe Zanotti, hechos también con materiales sostenibles.

La modelo agradecía en su cuenta de Instagram el trabajo realizado por Andrés Acosta y el que haya aceptado el reto ecológico del 'Green Carpet Challenge'.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*