Julieta Martín Fuentes lleva a los corsarios de su nueva novela 'El corazón de Débora' a las ferias del libro de Las Palmas y Madrid

El miércoles, 30 de mayo, a las 13.30 horas, la escritora invita a los lectores a abrir su corazón a la luz y la oscuridad en la capital grancanaria con el director de Mercurio Editorial, Jorge Liria, y Mayte Martín, periodista y escritora.

El próximo miércoles, 30 de mayo, a las 13.30 horas, Julieta Martín Fuentes presenta en la 30ª edición de la Feria del Libro de Las Palmas su nueva novela El corazón de Débora (Mercurio Editorial). En el encuentro con los lectores estará acompañada por el director de Mercurio Editorial, Jorge Liria, y la escritora y periodista Mayte Martín. Julieta Martín Fuentes será también una de las autoras de la editorial en la 77 Feria del Libro de Madrid, que se celebra del 25 de mayo al 10 de junio. La cita para esta última será el sábado 2 de junio.

En esta nueva aventura, la escritora viaja al ataque del corsario Pata de Palo a la isla de La Palma en el año 1553. Este hecho histórico sirve de punto de partida para crear a un mundo de acción trepidante donde los protagonistas se buscan entre la luz y la oscuridad. Débora y Sinamon se pierden durante el asedio a la capital palmera y se buscan desde entonces con la única certeza de que sin están vivos volverán a reunirse.

Tras su novela histórica Lolita Pasión (Mercurio Editorial) y el libro Travesías. Cuentos para soñadores (Mercurio Editorial), la escritora se adentra en el mundo de las aventuras y la piratería con un recorrido por diferentes momentos históricos en escenarios como New York, las Islas Canarias, Amberes, Paris o Madrid.

   Julieta Martín Fuentes, licenciada en Historia por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, trabaja como periodista y guionista hasta 2006 en Gran Canaria. Entonces se traslada a La Palma para escribir en su novela histórica Lolita Pasión (Mercurio Editorial. 2015). En esta isla fija su residencia convirtiendo estas tierras en parte del escenario de su creación literaria. Ha publicado también el libro Travesías. Cuentos para soñadores (Mercurio Editorial).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*