Mayte Pulido ya ocupa su nuevo asiento en los no adscritos de Santa Cruz de La Palma

Ya confirmó a TVLaPalma.com su intención de mantener el acta de concejal a pesar de la petición realizada por sus excompañeros de partido.

La concejala en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Maite Pulido, ha ocupado en el día de hoy su nuevo lugar en el salón de plenos municipal, confirmando de este modo su abandono del grupo municipal Popular e integrándose en el grupo de no adscritos.

Su nueva ubicación está junto a concejal no adscrito Antonio Érmetes Brito, la concejala de Nueva Canarias, Maeve San Juan, y el concejal de Ciudadanos, Juan Arturo Sangil.

Hace unos días, Pulido indicó que "tras largo tiempo meditándolo he tomado la decisión firme e irrevocable de abandonar un partido en el que me afilié con ilusión hace casi 20 años".

Además señaló que "me siento incapaz de seguir en un PP que no reconozco, que ha abandonado sus principios y que se ha convertido en un proyecto que ni asumo ni comparto. Con los acontecimientos de estos días me siento avergonzada y detesto las insultantes justificaciones de las mentiras”.

Por último señala que “sólo seguiré en política si se me permite aportar mis conocimientos en el ámbito sanitario que es el que conozco y en el que puedo ser útil a los ciudadanos. Quiero agradecer el cariño y apoyo que he recibido estos años de tanta gente. Yo no he cambiado y sigo estando para el que me necesite”.

Maite Pulido ya confirmó a TVLaPalma.com su intención de mantener el acta de concejal a pesar de la petición realizada por sus excompañeros de partido.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*