Los Consejos de Barrio de Fuencaliente proponen distintas obras para mejorar el municipio

Realizan aportaciones de intervenciones por importe cercano a los 90.000 euros.

Los consejos de barrio de Fuencaliente han mantenido un encuentro para exponer sus propuestas al Plan Insular de Cooperación de Obras y Servicios Municipales en el que han realizado aportaciones.

En la reunión han participado cinco de los seis barrios fuencalenteros, ya que el consejo de Las Indias se ha constituido recientemente, y han expuesto a todos los partidos políticos dichas propuestas para obtener su apoyo

Los proyectos que los vecinos aportan son el de rehabilitación plaza mirador de El Charco, con un presupuesto de 15.502,77 euros; el muro de defensa en camino caserío de La Fajana, con un presupuesto de 7.960,63 euros, y  la rehabilitación del pasaje peatonal n 12 en Los Canarios, con un presupuesto de 20.842,85 euros.

Además, también se ha solicitado la mejora y acondicionamiento de área de recreo Cruz del Llano del Tanque en Las Caletas, por 14.848,61 euros, y la habilitación de espacio para uso vecinal en Los Quemados, por un importe de 28.593,30 euros.

Desde los consejos esperan que dichos proyectos salgan adelante con los votos a favor de todas las fuerzas políticas en el Pleno del Ayuntamiento de Fuencaliente.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*