Puntagorda

Quince años ofreciendo servicios a los mayores en Puntagorda

Cada año la Residencia de Mayores celebra su puesta en marcha con actividades destinadas tanto a sus residentes como a todas las personas del Municipio.

La Residencia de Mayores de Puntagorda está de celebración y que es que cumple quince años. En el año 2003 se abren sus puertas convirtiéndose este segundo hogar en la casa de todas aquellas personas que a lo largo de estos años han pasado por sus instalaciones. La residencia ofrece un servicio de vital importancia para la localidad, en la que la profesionalidad y calidad humana de las personas que allí trabajan hacen de ésta un verdadero hogar, ofreciendo los cuidados necesarios en una etapa de la vida en la que las personas necesitan un especial atendimiento en su vida cotidiana.

Cada año la Residencia de Mayores celebra su puesta en marcha con actividades destinadas tanto a sus residentes como a todas las personas del Municipio que quieran compartir una jornada entrañable con familiares, vecinos y amigos. En esta ocasión la Asociación Azerjó del municipio de El Paso será la encargada de poner la nota musical a la tarde del viernes 11 de mayo a partir de las 17:00h.

En palabras de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Candelario, “siempre celebramos este día con mucho entusiasmo y alegría, ya que la Residencia, el Piso Tutelado, la Asociación San Mauro Abad, y en general toda la población mayor de nuestro pueblo son una prioridad para este Equipo de Gobierno. Es un día de celebración y una oportunidad para juntarnos y disfrutar de la música, junto a  nuestros mayores, y todas aquellas personas que nos quieran acompañar”.     

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*