El Paso

Dinamizan este sábado el núcleo comercial de El Paso con un encuentro de parrandas

Seis agrupaciones musicales recorrerán las principales calles del área urbana del municipio  a partir de las 11:00 horas.

El Área de Comercio del Cabildo insular de la Palma, que dirige Jordi Pérez Camacho, desarrolla este fin de semana una nueva acción de dinamización en el núcleo comercial del municipio de El Paso. Para esta ocasión, se ha programado un encuentro musical de parrandas que harán un recorrido por las principales calles del área urbana del municipio, con el objetivo de animar la jornada y propiciar el encuentro de potenciales compradores. 

Esta acción, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso y de la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), se desarrollará este sábado 5 de mayo desde las 11:00 horas a lo largo de las principales calles comerciales del municipio.

La actividad, que congregará a media docena de agrupaciones musicales de la isla, se enmarca en el programa de dinamización de zonas rurales y zonas comerciales abiertas del Cabildo Insular, que, según apunta Jordi Pérez Camacho, el año pasado destinó 108.000 euros a este tipo de acciones.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*