Garafía celebra el segundo encuentro REWINE

Los REWINE son encuentros entre profesionales en formato reducido que abordan temas de actualidad para el sector vitivinícola.

Este sábado, a las 10:00 horas la Casa de la Cultura de Santo Domingo, en el municipio de Garafía (La Palma), acoge la celebración del encuentro REWINE que lleva por título “La promoción de los vinos de Canarias, a través de sus variedades”, que promueve el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna en coordinación con la Asociación de Catadores “El Almud”.

 

Los REWINE son encuentros entre profesionales en formato reducido que abordan temas de actualidad para el sector vitivinícola, fomentando el debate y proporcionando ideas de expertos para que los participantes saquen sus propias conclusiones.

 

En la actualidad el archipiélago canario cuenta con una riqueza varietal, única en el mundo, siendo muchas de ellas casos de estudio con el fin de reconocer si son únicas en el panorama vitivinícola internacional actual, estas cuestiones, así como la valorización de estas para producir vinos de calidad, serán expuesto y debatidos en el municipio de Garafía durante la celebración del REWINE.

 

El acto será inaugurado por el Subdirector del Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, Gabriel Santos García, la presidenta de la Asociación de Catadores “El Almud”, Patricia Perdomo Hernández; el Alcalde del Ayuntamiento de Garafía, Yeray Rodríguez Rodríguez; y el Consejero del Área de Agricultura, Ganadería Y Pesca, del Cabildo de La Palma, José Basilio Pérez Rodríguez.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*