El artista principal de las Trienales de El Paso, J Balvin, ya es el 2º más escuchado del mundo

J Balvin escribió en sus redes sociales, con más de 30 millones de seguidores, que esto demuestra que "el español es global".

¿Se equivoca todo el Planeta? El reggaeton no es una moda pasajera; invade las listas musicales más populares hasta el punto de coronar a cantantes latinos como los más seguidos del Mundo. No solo ha pasado con "Despacito" de Luis Fonsi, que desbancó a los mejores temas anglosajones hace más de un año. Ahora es J Balvin el que toca el cielo musical colocándose actualmente como el 2º artista más escuchado del Planeta, según acaba de confirmar la plataforma musical más popular, Spotify.

El artista principal de las Fiestas Trienales de la Bajada de El Pino, que actuará en el municipio palmero de El Paso el próximo sábado 11 de agosto como todo un acontecimiento musical para los jóvenes de la Isla Bonita (acostumbrados a volar para ver a este tipo de artistas en otras islas de mayor población), se ha confirmado como el indiscutible entre los latinos, con más de 43 millones de plays en Spotify, un record actual que lo sitúa en el Nº2 mundial y que se suma a su otro record como artista con más visualizaciones en Youtube durante 2017, con temas como "Mi Gente", interpretada unto a Beyoncé, recientemente elegida mejor canción latina de 2017.

J Balvin escribió en sus redes sociales, con más de 30 millones de seguidores, que esto demuestra que "el español es global". Así, avanzó: "vamos por el número uno con Vibras", su más reciente álbum musical con el que realizará una gira mundial que lo traerá a 4 ciudades españolas, entre ellas el corazón de la Isla Bonita.

Balvin, fue en este 2018, el artista con más nominaciones a los Premios Billboard, junto a la colombiana Shakira, donde ganó como “canción Rhythm del año” por el tema “Mi Gente”.

Actualmente arrasa en las listas musicales con "X", un hits que canta con Nicky Jam, y que tiene más de 600 millones de visualizacioones en apenas dos meses.

Sus grandes éxitos podrán ser disfrutados por los seguidores de la música urbana en La Palma. Las entradas para ello han salido ya a la venta en las plataformas digitales de entrees.es y ticketbell.com; y estarán al servicio del público desde este viernes 4 de mayo en las oficinas de turismo de La Palma.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*