Los Llanos de Aridane

ACZA realiza una campaña comercial por el Día de La Madre

Durante la campaña del día de la Madre, la Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane te regala el primer detalle para tu madre.

La Asociación de Comerciantes de la Zona Abierta de Los Llanos sigue apostando por dinamizar y hacer más alegres las compras que se realizan en todos sus comercios asociados y en esta ocasión con motivo de la celebración del Día de la Madre, han decidido contribuir en ese evento especial para muchas personas, entregándoles un obsequio muy dulce, en concreto tres mil unidades repartidas en todas sus empresas. 

Para ello, los días 4 y 5 de Mayo de 2018, todas las personas que realicen sus compras, soliciten un servicio o visiten las cafeterías y restaurantes socios de ACZA, se les hará entrega de una caja dulce, para que ninguna madre se quede sin su detallito.

Según manifiestan desde ACZA, es un pequeño obsequio, que todos nuestros asociados quieren dar entre  los clientes que lleven a cabo sus compras esos días,  como muestra de agradecimiento  por su fidelidad y para ayudarle en esos pequeños detalles que a todos nos gusta tener con nuestras madres. Creemos que es un obsequio bonito y diferente que sin lugar a dudas endulzará más aún el poder disfrutar de realizar sus compras en la principal zona comercial de la isla. 

Todos los días debemos mimar y querer a nuestras madres, pero con el obsequio que te harán desde ACZA este año, en Los Llanos de Aridane, todas las madres tendrán un día más dulce, así que ya sabe de la mano de ACZA y todos sus asociados, tu madre ya tiene su primer regalo.

Esta campaña de dinamización está subvencionada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través del programa de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias. Además, ACZA cuenta con la  colaboración en todas sus campañas del Excmo. Cabildo  Insular de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*