Fuencaliente anuncia diecisiete ofertas de empleo financiadas por el Fdcan

El plazo para la presentación de solicitudes para tomar parte en este plan de empleo permanecerá abierto hasta el jueves 17 de mayo de 2018 inclusive.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha iniciado la convocatoria del Programa Extraordinario de Empleo Social con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Durante un periodo de seis meses el Consistorio contratará a diecisiete personas para el desarrollo de tareas de utilidad a la comunidad.

El plazo para la presentación de solicitudes para tomar parte en este plan de empleo permanecerá abierto hasta el jueves 17 de mayo de 2018 inclusive. Las solicitudes deben presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento e irán dirigidas a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Toda la documentación puede descargarse en la página web municipal www.fuencalientedelapalma.es 

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente quieren destacar la importancia que tienen estos planes de empleo social ya que además del refuerzo que supone para distintas áreas municipales, gracias a ellos el Ayuntamiento tiene la posibilidad de ofrecer trabajo a vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de desempleo. 

Las categorías profesionales que se buscan son las de peones de limpieza, peones de la construcción, auxiliares administrativos, auxiliares de ayuda a domicilio y animadores. Dentro de los requisitos, los solicitantes deben ser mayores de edad, estar empadronados en Fuencaliente de La Palma y llevar inscritos como demandantes de empleo durante al menos seis meses en los últimos dos años en alguna de las ocupaciones solicitadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*