Las empresas de Tazacorte celebran el Día de La Madre fomentando las compras en el municipio

La Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) desarrollará diferentes sorteos.

La Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) celebrará el Día de La Madre poniendo en marcha una campaña comercial que pretende incentivar las ventas en el municipio y premiar a todas las personas que durante esos días realicen sus compras en todos los comercios asociados.

Desde la asociación señalan que el próximo domingo  6 de mayo se celebra el día de la madre, "una fecha de esas que todos tenemos marcada en el calendario por lo que simboliza para prácticamente todo el mundo, una fecha en la que por un momento, muchos nos paramos a pensar en lo que sería de nosotros sin esa persona que siempre está a nuestro lado, la madres".

Con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de su Concejalía de Comercio,  y FEDEPALMA, se organiza esta campaña que quiere dar la oportunidad de entrar en el sorteo de diferentes regalos que podrán disfrutar de la mejor manera y en el municipio de mayor horas de sol de Europa Tazacorte.

Desde este jueves 26 de abril y hasta el próximo día 6 de mayo todas las personas que lleven a cabo sus compras o consumiciones en cualquiera de los comercios asociados a COEMTA recibirán unos tickets que les darán opción a entrar en diferentes sorteos. 

Los premios consistirán en dos entradas para acudir al concierto que se llevará a cabo el próximo día 28 de julio de 2018 del Love Music Festival que se desarrollará en la explanada del Puerto de Tazacorte. Además se sorteará una cena para dos personas en el inigualable Hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte y un bono para utilizar en la playa del puerto de Tazacorte de AquaHobby Ocio.

Tanto desde COEMTA ,como desde el Ayuntamiento de Tazacorte, señalan la importancia de campañas de este tipo, ya que ayudan a que el comercio local del municipio pueda seguir creciendo y, sobre todo, "que se pueda visualizar que  tenemos comercios y empresarios que han apostado por ayudar al crecimiento de su pueblo a través de una oferta comercial excepcional  que dará respuesta a cualquier necesidad, mezclado siempre con el buen clima que tenemos. Algo que posibilitará que, un día cualquiera en la vida de un palmero, se convierta en toda una experiencia en las calles y rincones de Tazacorte".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*