El Paso celebra este fin de semana la XIV Feria Juvenil y Cultural

El 19, 20 y 21 de abril los jóvenes podrán disfrutar de una amplia oferta cultural, de ocio y educativa.

El Ayuntamiento de El Paso pone un año más en marcha la Feria Juvenil y Cultural, una feria pensada para todos los jóvenes de la isla, y que en esta ocasión ha  preparado un amplio programa de actividades donde destacan el espacio multiaventura, el coche simulador de accidentes, el espacio de realidad virtual y los drones, así como los talleres de magia, malabares, cocina, fotografía y las actuaciones de Alexia, Flavia, el Creador de Sueños y la discoteca móvil.

La XIV feria Juvenil y cultural de El Paso, cuenta con la colaboración del área de Juventud del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma.

Durante los días 19, 20 y 21 de abril, los jóvenes podrán participar en los talleres de mañana y tarde, desde aprender a cocinar, realizar malabares, pasando por Asesoría de Moda, Tatoos y Maquillaje de Fantasía, danzas urbanas, artesanía, Rap y un largo etc.

Un año más se contará también con la presencia de la Universidad de La Laguna, Universidad de Educación a Distancia y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el mismo evento, quienes ofrecerán información continua mediante un stand y darán charlas informativas durante esos días.

El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, el jueves y viernes, y de  15:30 a 24:.00 horas el sábado.

Esto y mucho más lo encontrarán en esta nueva edición en la que de forma especial se ha contado con la implicación de los jóvenes de la Asociación Juvenil de El Paso 'Team Foleré' tanto en su diseño, como en la preparación y, se contará con ellos, en su desarrollo, al mismo tiempo que se celebrará su primer aniversario.

“Esta feria juvenil y cultural se ha colocado en las agendas de los jóvenes de la isla, por su variedad, calidad y la información de interés que ofrece, más allá de los momentos de ocio y diversión”, afirma Sergio Rodríguez alcalde de El Paso, al mismo tiempo que invitó a todos a participar de forma activa en algún momento de la misma.

Para la concejala de Juventud, Esther Nazco, “siempre es grato trabajar con esta horquilla de edad porque con ellos no se para de aprender y ver en su rostro la satisfacción por los pasos dados es verdaderamente ilusionante” también quiso  “agradecer en general a los jóvenes del municipio su implicación un año más en la feria”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*