El Ejército de Tierra volverá a “escoltar” a la Transvulcania Naviera Armas

La décima edición de la competición palmera contará con el apoyo de la Quinta SUIGE en aspectos logísticos de la prueba.

La Transvulcania Naviera Armas 2018 volverá a tener la mejor de las escoltas. El Ejército seguirá formando parte fundamental de la prueba a través del apoyo logístico que volverá a prestar colaborando en la décima edición, la más especial, hasta ahora, de la competición de la Isla Bonita.

La Quinta SUIGE dará alojamiento durante los días de competición a más de 80 personas de la organización de la Transvulcania Naviera Armas, entre ellos los equipos sanitarios y de seguridad. Por otra parte, la flota de vehículos de la prueba también estará bajo la custodia militar, estacionados en el Acuartelamiento “El Fuerte”.

El acuerdo de colaboración fue sellado en estos días por Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma y el Capitán Fernando Hernández Oliva, Jefe del Acuartelamiento de “El Fuerte”.

“Desde sus primeros pasos la Transvulcania Naviera Armas ha sentido la fidelidad y el apoyo incondicional del Ejército”, dijo Ascensión Rodríguez, que agradeció “la implicación que siempre han mostrado con la prueba porque, como siempre digo, la Transvulcania Naviera Armas es un patrimonio de toda la Isla”. Rodríguez continuó señalando que “no es la primera vez que su labor queda más que reconocida a través de la mejor voz, la de los corredores, que siempre se han mostrado agradecidos y encantados con el trato recibido por el personal del Ejército y con la labor indispensable que ejercen”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*