Sale a la venta el parking del macroconcierto del Love Festival 2018, que el año pasado agotó las 800 plazas

La organización del evento que marcará la agenda social y lúdica de Canarias este verano, activa en todos los puntos de venta físicos (oficinas de turismo del CIT Tedote y cafés Don Manuel) la venta del parking, que también podrá comprarse en vía online.

El recinto portuario de Tazacorte se transforma un año más para recibir el próximo 28 de julio (sábado) el evento de integración social más importante de Canarias, en el que se desarrollará el macro espectáculo que ya se ha denominado como Concierto del Siglo en el Archipiélago, con la actuación estelar de Maná, la mejor banda latina del mundo, y otros cinco artistas: Sebastián Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M.

Para ello, el Isla Bonita Love Festival contará de nuevo con un gran parking que permitirá albergar hasta 1.000 coches, de las que 800 son para particulares y 200 para servicios, seguridad y organización. Un gran estacionamiento que facilitará la llegada de las miles de personas que se prevén en este evento.

Esas 800 plazas de parking, que en la edición 2017 se agotaron a los pocos meses de salir a venta, se ponen este lunes a disposición de los usuarios en los diferentes puntos físicos dispuestos por la organización del Love Festival para la adquisición de entradas, esto es en las Oficinas de Turismo del CIT Tedote en S/C de La Palma, El Paso, Los Cancajos (B. Baja) y Garafía, además de los cafés Don Manuel (Los Llanos y S/C).

Estas entradas de parking se podrán adquirir directamente en la Oficina Virtual de Información del Isla Bonita Love Festival, bien sea mediante el correo electrónico info@islabonitalovefestival.com o en el Nº de teléfono: 638 105 107.3

Solo podrán acceder al interior del puerto los vehículos que adquieran una de las entradas que les permite aparcar 'en la misma puerta' del evento musical más grande del verano en Canarias. El precio de la entrada por coche es de 5 y la misma dará derecho a ocupar uno de estos aparcamientos custodiados por personal del concierto durante todo el tiempo que dure el evento. La entrada al puerto (parking) se cerrará una vez agotado el cupo de vehículos.

Según los datos del pasado año, una gestión adecuada de esas plazas de aparcamiento, con una media estimada de 3 personas por vehículo, permitiría un acceso cómodo al macroconcierto a unas 3 mil personas, sin preocupaciones de dónde y cómo estacionar y el tiempo extra que ello conllevaría. En un coche con 5 ocupantes, la plaza de aparcamiento solo costaría 1 por persona.

La organización recuerda que esta promoción no está incluida en ningún modelo de entrada, por lo que debe ser adquirida como ticket anexo que se suma a la entrada general o preferente.

Desde el equipo de producción de El Time Eventos, se recuerda que, además, se está negociando con Transportes Insular de La Palma un servicio de guaguas acorde a las necesidades del macroconcierto; una operación de la que se informará en breve.

Este parking así como el resto de servicios que se prestarán en el Isla Bonita Love Festival son posibles gracias al apoyo y patrocinio de multitud de entidades públicas y privadas; estas son: Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Tazacorte, Puertos Canarios, Sodepal SAU, Heineken, Binter Canarias, Caja 7, Coca Cola, Asprocan, Iberia Express, Infínity, Boluda, CanariasViaja.com, Coplaca y Naviera Armas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*