El sector artesanal de la isla se forma en un taller de interiorismo comercial

El taller abarca temáticas como la planificación del espacio y la estructura de tiendas o el diseño de recorridos rentables a lo largo de la superficie comercial.

La Casa Massieu de Argual, en Los Llanos de Aridane, acoge un taller de escaparatismo e interiorismo comercial en el que se instruye a 20 personas que se dedican a la artesanía en La Palma. Esta formación se enmarca en la programación de cursos y talleres para el sector que organiza la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Susana Machín.

El taller de interiorismo comercial para artesanía abarca temáticas como la planificación del espacio y la estructura de tiendas, el diseño de recorridos rentables a lo largo de la superficie comercial, criterios de iluminación, mobiliario, soportes y soluciones estéticas, psicología del color en los espacios comerciales, rentabilidad del producto y ubicación en tienda, cartelería y señalética y estrategias de animación y promoción comercial. 

“La Consejería de Artesanía del Cabildo de La Palma está encontrando una respuesta muy favorable entre el sector de la isla a la programación de cursos que realizamos cada año, un motivo muy destacado para seguir impulsando la formación en los aspectos y campos más demandados por el propio colectivo de artesanos”, afirma Susana Machín.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*