Breña Alta celebrará la ‘Gala Drag’ y la Sardina de El Llanito el próximo sábado

Los dos espectáculos tuvieron que ser aplazados al activarse el Plan Insular de Emergencia por condiciones meteorológicas adversas.

El barrio de El Llanito de la Villa de Breña Alta celebrará el próximo sábado, 14 de abril, a partir de las 20:00 horas, la Gala Drag Queen y el Entierro de la Sardina, espectáculos que tuvieron que ser aplazados al activarse el Plan Insular de Emergencia de La Palma (Peinpal) por condiciones meteorológicas adversas.

La Gala Drag Queen contará con la participación de los finalistas del certamen de Las Palmas de Gran Canaria de 2018 y de los ganadores de ediciones anteriores. Se trata de un evento único en la Isla que dinamiza el municipio y que Breña Alta quiere seguir manteniendo

Las drag queen se subirán al escenario para cautivar al público con sus dotes interpretativas y musicales y sus descomunales plataformas. Estarán acompañadas por las comparsas Atabara y Samba de Corazao.

En el Entierro de la Sardina participará la batucada Abora Drummers. El baile que se celebrará con posterioridad estará amenizado por las orquestas Los Ideales y Arena Caliente.

Entre las 20:00 y las 03:00 horas de las madrugada se pondrá a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito (una lanzadera), cada 15 minutos, entre San Pedro y El Llanito y viceversa.

El Carnaval de Día tendrá lugar el domingo 15 de abril, desde las 11:00 horas, y se concederá un premio a la mejor peluca. La parte musical correrá a cargo del Dúo Palma y la Parranda La Laja. Los vecinos de El Llanito elaborarán una gran paella popular. Además, se celebrará una concentración de motos, de coches clásicos, antiguos y Volkswagen. Los más pequeños podrán disfrutar de instalaciones de hinchables, fiesta de la espuma y toro mecánico.

Los actos del Carnaval de El Llanito están organizados conjuntamente por el colectivo Vecinos El Llanito y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con el patrocinio del Cabildo de La Palma. La Gala Drag Queen cuenta con la colaboración de H10 Taburiente Playa.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*