Vecinos de Puntallana recogen firmas para "que se quede" la médico del pueblo

Alaban que "la profesional de atención primaria ha mostrado un desempeño de su profesión ejemplar ganándose el cariño, el respeto y la confianza".

Vecinos del pueblo de Puntallana han comenzado una campaña de recogida de firmas para solicitar a la Consejería de Sanidad regional que no modifique el lugar de trabajo de la actual facultativa que desempeña el cargo de médico de familiar en la localidad.

En la solicitud de firmas señalan que "desde hace aproximadamente un año, después de varios cambios en el personal médico del Centro de Salud del municipio de Puntallana, ha permanecido en esta plaza ".

En ese sentido, alaban que "la profesional de atención primaria ha mostrado un desempeño de su profesión ejemplar ganándose el cariño, el respeto y la confianza de todos los habitantes del municipio dejando latente, más allá de la profesionalidad, una indiscutible calidez humana".

Es por eso que los habitantes de Puntallana han iniciado esta recogida de firmas ante "el inminente nuevo cambio de personal médico",  solicitando así  la mediación del alcalde del municipio, como máximo representante, para que interceda en nombre de sus habitantes ante la autoridad competente solicitando la revocación de esta decisión.

Solicitan además "la permanencia de la médico Rosa Jeannette Sobenes Gutiérrez como médica de atención primaria de Puntallana".

2 comentarios

  1. Elisa | 08/04/2018 10:39h. Avisar al moderador
    No cambiar médica. Lo bueno debe durar.    
  2. Yuraimi | 07/04/2018 12:30h. Avisar al moderador
    Que no la saquen    

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*